Pelo Madueño es convocado por Sony Music para producir disco

Pelo Madueño es convocado por Sony Music para producir disco
Pelo Madueño producirá el disco debut de "Ves tal Vez". (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.12.2014 / 17:57 PM

Lima (Perú). Pelo Madueño ha sido convocado por el director de Sony Music Región Andina, Andrés López y Lalo Ponce de Sony Music Perú, para que asuma la producción musical del disco debut de la banda peruana de folk “Vez tal vez”, conformada por Diego Berrocal, Max Masías y Alejandra Irribarren, quienes se ubicaron entre los finalistas del Festival Claro 2013.

“Soy un seguidor de la carrera de Pelo desde siempre. Lo descubrí como productor con el álbum Mundo Cachina, seguí su carrera ascendente de productor con Madre Matilda y me voló la tapa de los sesos con el trabajo desplegado con Sara Van para su álbum Talitá Kum. Cuando Pelo acepto encargarse de la producción de “Ves tal vez” supe que el camino de un álbum trascendente está empezando.” comentó Lalo Ponce.

Asimismo, “Pelo” se encuentra feliz por el trabajo que viene realizando con los chicos de “Ves tal Vez”. “Son una banda con mucha personalidad y estilo de la escena independiente, tienen mucho para ofrecer, buena música, muy buenas letras y para mí eso es más que alentador. Vamos a hacer un gran disco”, expresó el cantautor cuya experiencia como productor musical se remonta a su trabajo con bandas y solistas como Madre Matilde, Sara Van, entre otros.

La experiencia, calidad y talento son elementos comunes entre los tres: Sello, productor y banda que aseguran con esta simbiosis el éxito de “Ves tal Vez”.
Con este proyecto Sony Music deja en claro que regresa con fuerza al Perú y a su escena musical para apostar por la calidad y las nuevas propuestas. Algo, sin duda, para celebrar.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada