Pedro Suárez Vértiz sobre su libro: "No busco un best seller, solo quiero tener trabajo"

Pedro Suárez Vértiz sobre su libro No busco un best seller, solo quiero tener trabajo
Pedro Suárez Vértiz habló sobre su libro, las críticas y sus proyectos de vida. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.07.2013 / 17:00 PM

Lima. Luego de la gran acogida que viene obteniendo Yo Pedro tras su lanzamiento, Pedro Suárez Vértiz indicó que no busca convertir su obra en un best seller ya que “el impacto del arte finalmente no es numérica”.

“Yo no busco un best seller, yo solo quiero tener trabajo. No me importa si vendemos millones o no, la cosa es crear un público cautivo, una respetable corte de catecúmenos que se encarguen de llevar mi pensamiento a la posteridad, nada más”, indicó el cantante en entrevista al diario La República.

Asimismo, Suárez Vértiz aceptó las críticas de algunos escritores y gente ligada a las letras que han asegurado que Yo Pedro no es una obra destacada.

“Yo le doy la razón a todos, todo pensamiento es un acto compensatorio y no pienso quitarle el derecho de desahogar a nadie. Toda crítica es una respetable catarsis para quien la diga porque consuela su mente y le hace sentir bien. En ese sentido no obtendrás reacción alguna de mi parte. Toda opinión es bienvenida. Porque buena o mala no influye para nada en el destino de una obra. El apabullamiento al igual que la adulación, desaparecen con en el tiempo”, indicó.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada