Pedro Suárez Vértiz sobre peruanos nominados al Grammy Latino: "Nos ponen en un sitial importante"

Pedro Suárez Vértiz sobre peruanos nominados al Grammy Latino Nos ponen en un sitial importante
Pedro Suárez Vértiz alegre por buen momento de artistas peruanos (Foto: Facebook).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2012 / 15:13 PM

Lima. A través de su cuenta de Facebook , Pedro Suárez Vértiz felicitó a sus colegas compatriotas que están nominados al Grammy Latino (que se llevará a cabo este 15 de noviembre) e hizo un llamado para poder sacar adelante a nuestro país. Según refirió el cantante no quería que sea una nación que solo reciba artistas del extranjeros sino que el talento peruano sea reconocido a nivel internacional.

“Felicidades a los nominados al Grammy Latino 2012 . Perú es tierra de ganadores: Susana Baca, Óscar Stagnaro, Gian Marco , tienen 2 grammys cada uno, Justin Moshkevich y Ernesto Palacio son peruanos que también ganaron Grammy. Además nominados como Bareto , Jean Paul Strauss, Jean Pierre Magnet, Pamela Rodriguez , José Pardo, Jessica Sarango, Ádammo, Perú Negro, Damaris, etc. ponen a nuestro país en un sitial muy importante a nivel internacional. Hoy tenemos presencia y eso debe continuar para sacar al Perú del abuso de ser un país meramente receptor de artistas. A cambiar la historia !!”, escribió en su cuenta de red social.

Cabe mencionar, que Pedrito está en una etapa de receso y se ha tomado un tiempo para recuperarse de su enfermedad neuronal. Su voz se ha ido apagando de a pocos debido a la disartria, que lo afecta desde el año 2009 haciéndole perder la dicción y entonación de su voz



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Google: ¿qué cosas buscaron los peruanos el 2018?

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada