Pedro Suárez Vértiz sobre concierto tributo: "Se ha transformado en una Teletón"

Pedro Suárez Vértiz sobre concierto tributo Se ha transformado en una Teletón
El rockero dijo que él no planea colectas, sobre el concierto a beneficio que se le quiere hacer. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2013 / 11:30 AM

Lima. A una semana de levantarse la polémica por su pensión de gracia, el cantante expresó su opinión abiertamente en su columna de la revista “Somos” a la que tituló “Cuando la fama estorba” y en la cuál explica su posición sobre esta iniciativa impulsada por Apdayc.

“Tuve que pronunciarme y decir que no estoy ni hospitalizado ni en bancarrota, y que Apdayc simplemente hace su siempre vapuleada, pero justa rutina de luchar por la difusión del artista nacional y recaudar todos sus beneficios donde los haya. Pero la errónea idea popular del asunto es algo que a mí no me hace bien y no vale soportarla a cambio de una pensión, por más merecida que esta sea”, escribió Pedro Suárez Vértiz.

Asimismo, Pedro recuerda que quiso alejarse de los medios porque no le gustaba salir hablando mal pero que abrirse un Facebook fue la mejor vía de comunicación con el mundo externo. Además, calificó de “una suerte de Teletón”, el concierto que se quiere realizar en su homenaje.

“Se ha transformado, en el imaginario popular, en una suerte de Teletón para mí. Horrible. Yo no soy ese Pedro ni planeo colectas. Trabajo y no me quejo. Explicarlo todo es la de nunca acabar. Solo pido mil disculpas a todos por haberme visto nombrado en tan absurdas discusiones. Espero sepan discernir”, sentenció.



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada