Pedro Suárez Vértiz: "Si no hiciese música nunca más, estoy contento con lo que di" (VIDEO)

Pedro Suárez Vértiz Si no hiciese música nunca más, estoy contento con lo que di (VIDEO)
Pedro habló de su futuro en la música y de la pensión que APDAYC pidió a su favor. (Foto: Diego Toledo / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2013 / 23:21 PM

Lima. Ovacionado y muy aplaudido ante una sala llena, Pedro Suárez Vértiz estuvo presente en la presentación de su primer libro, y aunque no pronunció palabra alguna, el músico nacional cautivó a los presentes con su sola presencia. Pero lo que más conmovió fueron las palabras que le dijo a Beto Ortiz y que el periodista leyó ante su impedimento de poder hablar.

“Si no hiciese música nunca más, estoy contento con la cuota que les di”, fue la parte más emocionante del texto que leyó Ortiz, haciendo referencia a la relación de Pedro con sus fans en la actualidad, la cual se mantiene vigente a través de sus discos, su reciente columna en una conocida revista y su exitosa incursión en las redes sociales.

“Mis seguidores buscan y buscarán mi pensar en mis canciones, te aseguro que se están banqueteando, hoy más que nunca, con ese producto a través de mis columnas en Somos, mi Facebook y ahora mi libro. Si no hiciese música nunca más estoy contento con la cuota que les di. Mi música sigue sonando y la siguen compartiendo”, dijo Suárez Vértiz a través de Beto Ortiz.

Pedro también se refirió al manoseado tema de la pensión de gracia que la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) tramita a su favor y criticó a todos aquellos que no ven en la música una profesión noble y esforzada. “El público le dice a Eva Ayllón que pida limosna en las esquinas. La música que hice desde 1988 me da muchas regalías, lo cual me ayuda bastante en esta vida. ¿Qué más puedo pedir?”, comentó el artista.

BETOORTIZLEYÓVARIOSMENSAJES DE PEDROSUÁREZVÉRTIZ AL PÚBLICO:



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada