Pedro Suarez Vértiz se acerca a todos sus fans con un nuevo disco

Pedro Suarez Vértiz se acerca a todos sus fans con un nuevo disco
Pedro Suárez Vértiz llegará a todo su público con su nuevo disco 'Ponerme a volar'. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2014 / 16:46 PM

Lima (Perú). Luego de la exitosa acogida recibida por ‘Yo, Pedro’, su debut literario, que vendió miles de copias a nivel nacional, Pedro Suárez Vértiz se alista a regresar a la música con un álbum que recopila sus más grandes éxitos producidos entre los años 2004 y 2011, y que en esta ocasión llegará a un precio especial de S/. 15 (quince nuevos soles), el cual podrá ser encontrado en todos los quioscos de periódicos del país a partir del jueves 15 de mayo.

‘Ponerme a Volar’, como se ha bautizado a esta selección de canciones, reúne hits aparecidos en los álbumes ‘Play’ (2004), ‘Talk Show’ (2006) y ‘Amazonas’ (2009), que consolidaron a Pedro como el músico nacional más importante de todos los tiempos y el rockero más querido por los peruanos, desde su aparición masiva con Arena Hash.

Temas como ‘Cuando pienses en volver’ (el himno de los migrantes por excelencia), ‘Nadia’ (grabada a dúo con el tenor Juan Diego Flórez), Talkshow (tema central de la película del mismo nombre), ‘No llores más morena’, ‘Bailar’ y ‘Lo olvidé’ (una de las más grandes baladas de su discografía), entre otros éxitos, integran este disco que ha sido lanzado a un precio popular para poder acercar a Pedro con sus fans de todo el país, convirtiéndose en una oportunidad única para todos aquellos seguidores de la discografía del músico peruano.

‘Ponerme a Volar’ es completado, entre otros, por canciones como ‘Amazonas’ (realizada para crear conciencia ante la crisis ambiental), ‘Hay un modo’ (versión original del tema compuesto para Anna Carina Copello con el que participó en el Festival de Viña del Mar).

Mientras Pedro Suárez Vértiz se alista para volver a la música a través de esta novedosa recopilación de canciones, su Agenda 2014, lanzada por Editorial Planeta, se encuentra a un precio súper popular de S/. 9.90 (nueve soles noventa) en todas las cajas de hipermercados Tottus y quioscos de periódicos de Lima, una oferta que será de tiempo limitado.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada