En medio de la organización de lo que podría ser el regreso del reconocido Pedro Suárez Vértiz a los escenarios, ya sea gracias a la ayuda de otros intérpretes, el exintegrante de Arena Hash reflexionó sobre el cambio que ha dado su vida tras ser diagnosticado de la delicada enfermedad que padece.

“Una de las cosas que he aprendido en estos últimos tiempos es que en la vida todo encaja. Cuesta aceptar su sabiduría. No la entendemos a veces – en mi caso el dejar de tocar de pronto, cambiar radicalmente de contextura física, hacer terapias, no ir al gimnasio como antes, etc. – pero se puede llegar a entender. Con dedicación y amor a los tuyos. Así descubres que todo sigue”, escribió Pedro en su cuenta de Facebook.

“La música es el arte que despierta en mí sentimientos intensos. Pero también el escribir libros, artículos, posts, twitters, etc. Hasta esta nueva faceta de productor de mi propio festival me esta generando emociones que no conocía. Estoy en nuevos oficios, aprendiendo, integrando, creando y desarrollando junto con mi manager – y un equipo de profesionales – lo que será mi festival “Cuando Pienses en Volver”. Ahora quisiera que ustedes me cuenten, ¿cuáles son los caminos nuevos por donde a ustedes los ha llevado la vida?”, agregó el reconocido músico nacional.

Como se recuerda, “Cuando Pienses en Volver” se realizará el próximo 18 de octubre en el Estadio Nacional y las entradas estarán a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

TAGS RELACIONADOS