El músico nacional Pedro Suárez Vértiz confiesa que a pesar de no poder continuar haciendo música por la delicada enfermedad que le ha quitado la posibilidad de hablar, sus hijos son el sentido de su vida.

“Me despierto asustado pensando que se me pasó la hora. Luego poco a poco me vuelvo a dormir y a las 7 (a.m.) me despierto para dejarlos en el colegio”, contó el cantante en una entrevista exclusiva a la revista Asia Sur.

“Mi papá sabe de todo, cualquier cosa le pregunto, hasta de zombis, y él me responde”, dijo Tomás de nueve años, el menor hijo de Pedro quien le preguntará luego por qué su padre escribió las tan conocidas canciones que lo mandaron a ser fichado por Sony Estados Unidos.

“Los niños, reflexiona Suárez-Vértiz, cuando preguntan están marcando el rumbo de su vida. No puedes matarle esa curiosidad. Es importante hacer actividades con tus hijos, pero también es importante que tu padre sea tu mentor”, añadió el intérprete de ‘Mi auto era una rana’ sobre su experiencia como padre.

Para leer la entrevista completa realizada por la revista Asia Sur, haz CLICK AQUÍ.

Como se recuerda, el rockero acaba de lanzar a la venta un disco recopilatorio con lo mejor de su música entre los años 2004 y 2011, bautizado como ‘Ponerme a volar’.