Pedro Suárez-Vértiz logra el éxito en quioscos

Pedro Suárez-Vértiz logra el éxito en quioscos
Pedro Suárez-Vertiz vuelve a ser el número uno con su nuevo disco "Ponerme a volar". (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2014 / 09:39 AM

Lima. Una semana después de su lanzamiento en todos los quioscos del país, el disco “Ponerme a Volar” de Pedro Suárez-Vértiz se ha convertido ya en todo un suceso de ventas.

El CD que solo cuesta S/. 15 más un cupón del diario Perú 21, es una producción que contiene 15 grandes éxitos del rockero nacional entre el 2004 y 2011, una de las más exitosas etapas del mejor momento de su carrera solista.


“Lo Olvidé”, “Bailar”, “Amazonas”, “Como las mariposas”, “Cuando pienses en volver”, y más, son los temas reunidos en “Ponerme a volar”, el disco que ha devuelto a Pedro a las primeras planas de los diarios luego de su lanzamiento.

“Más cerca y más barato, imposible. Mi CD en una excelente presentación de lujo. Así que ya no hay excusas. En todo quiosco a nivel nacional, desde Tumbes hasta Tacna, y por el este hasta Iquitos, Puerto Maldonado, todo el Perú puede encontrar ‘Ponerme a Volar’, que contiene todos mis grandes éxitos entre 2004 y 2011”, comentó Pedro Suárez-Vértiz poco antes de la edición de esta colección de grandes éxitos.


“Ponerme a volar” puede ser adquirido únicamente en todos los quioscos del Perú, el cantante se acerca así a todos sus fanáticos del interior y la capital.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada