Pedro Suárez Vértiz: "Lo que no te mata te hace más fuerte, jamás me traumaticé"

Pedro Suárez Vértiz Lo que no te mata te hace más fuerte, jamás me traumaticé
Pedro Suárez Vértiz se confiesa con Somos. (Foto: Somos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2013 / 10:57 AM

Lima. Pedro Suárez Vértiz se confesó con la revista ‘Somos’, donde dio a conocer al nuevo hombre que supo sobreponerse a la disartria nerviosa que silenció su voz, el bien más preciado de este rockero a prueba de balas.

“No me creo eso de las pruebas. Me parece muy cruel decirle a un enfermo terminal de cáncer que lo que está pasando es una prueba. Eso es prácticamente culparlo de falta de fe si no se cura. Es paradójico, sí. Irónico, no. Es mi destino, lo que me tocó, no le doy más bola”, compartió Suárez Vértiz.

ÁLBUMINÉDITO

Para alegría de sus fans, Pedro Suárez Vértiz grabó un último álbum antes de dejar de cantar, mismo que no ha visto la luz hasta el momento. “Todavía hay un álbum enterito que nadie conoce y que saldrá este año o el próximo. Decidimos no sacarlo porque los medios estaban muy distraídos conmigo y no se iban a concentrar en mi música. Últimamente en todos los matrimonios a los que voy siempre ponen canciones mías y la recepción entera me rodea y me canta. Lo aprecio y agradezco, pero me he desacostumbrado mucho”, confesó el rockero.

JAIMEBAYLY

Asimismo, Pedro Suárez Vértiz contó por qué el escritor Jaime Bayly es el encargado del prólogo de “Yo, Pedro”, su primer libro. “Jaime es el hermano mayor de muchos. Él la hizo en Estados Unidos antes que todos. A mí, a Christian Meier y a otros peruanos de esa época nos apoyaba con sus contactos allá. Siempre ayudaba a todo peruano que tenía sueños. Muchos no son así”, contó el artista.

AMOR DE ESPOSA

Por otro lado, el intérprete de “Cuando pienses en volver” habló del rol definitivo de su esposa Cinthya en este delicado momento de su vida. “Ambos estamos remando por un hogar hace 20 años. No podemos dar puntada sin hilo. Hoy más que nunca sentí el valor de una esposa y agradezco haber cuidado tanto mi matrimonio. Ella es lo que me mantiene en pie, vigente”, indicó.

Cabe mencionar que Pedro Suárez Vértiz dio un adelanto de su libro “Yo, Pedro”, el cual puede leerse en la edición de este sábado de la revista ‘Somos’.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada