Pedro Suárez Vértiz: "Le pregunté al médico si iba a morir"

Pedro Suárez Vértiz Le pregunté al médico si iba a morir
El rockero nacional abre el alma en su primer libro. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2013 / 09:50 AM

Lima. Pedro Suárez Vértiz confesó íntimos detalles de su vida en su libro “Yo Pedro”, donde criticó duramente la forma en que las personas y los medios se centraron en su enfermedad sin enfocarse tanto en su trayectoria.

“No era justo que una carrera musical tan extensamente difundida en medios como las web, fuera empapada por morbosas notas difundidas en YouTube, las redes sociales y programas televisivos, hablando o mostrándome con fallas físicas. En ese momento, decidí no alimentar ese inevitable fenómeno y detuve toda presentación por el bien de mi imagen”, cuanta el músico en su libro.

REPORTAJESEXTREMOS

Respecto a los informes periodísticos donde se especulaba sobre su enfermedad, Pedro Suárez Vértiz confesó que cada nuevo reportaje lo afectaba anímicamente. “Debido a que no salgo a declarar, los reportajes en medios donde se especulaba sobre mi estado de salud resultaban demoledores a nivel anímico para mí”, compartió el artista.

EL MOMENTOMÁSDIFÍCIL

Finalmente, Pedro Suárez Vértiz habló del duro momento donde temió por su vida antes de conocer su verdadera situación. “El médico me informó que ninguna de las enfermedades neuro-musculares tiene cura (…) Esa misma tarde debía cantar en el estudio y con mi esposa (Cynthia Martínez) partimos a grabar. Yo estaba en shock. Le dije al doctor, ‘¿me voy a morir?’, y me contestó: ‘No sé de qué morirás algún día’. Inteligente respuesta”, publica el compositor.



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada