Pedro Suárez Vértiz lanzará disco disco inédito con influencias amazónicas

Pedro Suárez Vértiz lanzará disco disco inédito con influencias amazónicas
El músico calificó de "aberraciones" las críticas a Eva Ayllón y Pepe Vásquez. (Foto: Diego Toledo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2013 / 19:25 PM

Lima. Pedro Suárez-Vértiz lanzará en breve un álbum inédito que contendrá canciones de corte romántico y filosófico, que compuso entre el 2010 y el 2011; inspirado en los cantos y bailes selváticos.

“Incorporé tambores y flautines amazónicos”, señala el artista describiendo su último trabajo, en cuestionario respondido a la revista Caretas.


“Creo que la música, así como la comida selvática – la cecina con tacacho es el mejor plato peruano, si lo comercializaran bien en Lima se tumbaría a Bembos, KFC y Mc Donald’s” – son muy buenos”, dice.

El artista vuelve a referirse a la polémica desatada en torno a la pensión de gracia y explica que la solicitud en su caso, “sigue su curso. No es momento ni para los encargados ni para mí de tomar decisiones”.


Sobre las alusiones y críticas en las redes respecto a los comentarios realizados por Eva Ayllón y Pepe Vásquez, el músico sostiene “los comentarios en la web deseándoles que se pongan a vender caramelos o a pedir limosna en vez de reconocimiento son aberraciones. La libertad de expresión es una cosa y el libertinaje de expresión es otra”.

Suárez-Vértiz señala que mantiene con naturalidad su rutina de vida, llevando a sus hijos al colegio, yendo al estudio y al gimnasio y confiesa que, “aunque no extraño las giras sí el hacer shopping en Francia Estados Unidos y Europa”.


Andina



Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada