En una publicación en su cuenta oficial de Facebook, Pedro Suárez-Vértiz explicó las razones que lo llevaron a aceptar una sesión de fotos para la revista Asia Sur, en la que aparece junto a todos los integrantes de su familia.

“No suelo salir con mi familia en ningún medio. Ellos tienen hoy una vida libre e independiente gracias a ello. La primera y única vez que lo hice fue para Somos cuando éramos solo 3. Han pasado 20 años y creo que ya tocaba hacer lo mismo por mis dos hijos hombres que nacieron después”, señaló el cantante.

En otro párrafo, Pedro Suárez-Vértiz recalcó que la decisión de realizar una sesión de fotos con su familia fue sólo para tener un recuerdo y no para exhibirlos o generar comentarios ya que él nunca necesitó de su fama para llegar al público.

“Lo hice ahora por tener un recuerdo juntos, por la experiencia, por ver cuanto hemos crecido, más que por querer exhibirnos. La fama es un tema muy delicado que no quisiera imponerle a mis hijos. Veo estas fotos con un sentido puramente anecdótico para nosotros. Asia Sur era el medio preciso para mis intenciones. No es una revista de distribución nacional y no relaciona a mi familia con el espectáculo. Me pareció una oportunidad muy apropiada que no debía dejar pasar. Gracias a todos por la comprensión y buena recepción”, finalizó Pedro Suárez-Vértiz en su publicación.