Pedro Suárez Vértiz: Grupo Río se unirá a su esperado regreso

Pedro Suárez Vértiz Grupo Río se unirá a su esperado regreso
El Grupo Río tocará la música de Pedro Suárez Vértiz en el show 'Cuando pienses en volver'. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2014 / 21:53 PM

Lima (Perú). Rio, una de las bandas más emblemáticas del rock nacional acompañará a Pedro Suárez Vértiz en ‘Cuando Pienses en Volver’, concierto que traerá de regreso a los escenarios la música del emblemático cantante nacional.

La mañana del viernes 01 de agosto se dio a conocer el nombre de la primera banda que estará el próximo 18 de octubre en el Estadio Nacional junto a otros grandes artistas peruanos y extranjeros, cuyas identidades se develarán en los próximos días.


“Una de las cosas que me llena el día de alegría, es el espectáculo que estamos preparando para todos ustedes. Me inspira al levantarme cada día, pensar en qué otras cosas podemos hacer para que Uds. vivan momentos inolvidables este 18 de octubre. Pero, en particular, una de las cosas que más me ha alegrado esta semana es que Río, mis amigos, mis colegas, esas personas extraordinarias que tienen un corazón lleno de música y de amor, serán parte del show. Gracias RIO”, escribió Pedro en su cuenta de facebook.

El Estadio Nacional vibrará este 18 de octubre con las canciones que reunirán los mejores éxitos de su trayectoria artística, que formaron parte del soundtrack de toda una generación que creció escuchando los éxitos de Pedro Suárez-Vértiz y que ahora podrán disfrutarlos en un show único.


Las entradas están a la venta en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda desde S/.50 soles zona Apdayc hasta S/.250 platinum.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada