Pedro Suárez Vértiz: Feria del Libro se abarrotó de público con la presencia del músico (VIDEO)

Pedro Suárez Vértiz Feria del Libro se abarrotó de público con la presencia del músico (VIDEO)
Pedro y Beto frente a decenas de personas que fueron a la presentación de ''Yo Soy''. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2013 / 22:22 PM

Lima. El auditorio César Vallejo de la Feria Internacional del Libro (FIL) explotó con la presencia de Pedro Suárez Vértiz. Cientos de personas se quedaron afuera del salón con las ganas de ver, aunque sea de lejos, al rockero nacional, quien tras varios meses batallando con un mal neurológico, se dejó ver públicamente para la presentación de su primer libro, Yo Pedro.

Debido a que Pedro no puede vocalizar normalmente las palabras, por la disartria que padece, el periodista Beto Ortiz reunió algunos de sus pensamientos sobre la fama, su carrera y su reciente debut literario para comunicarlos a los presentes y a la prensa como si él mismo los dijera. Previamente se emitió un reportaje de TV sobre su vida y enfermedad.

Mientras Ortiz leía la entrevista hecha a Suárez Vértiz, el músico se dejó ver en el backstage de la sala acompañado de su esposa, Cynthia Martínez, y de su manager de toda la vida, Robelo Calderón. Visiblemente nervioso, el músico entraba y salía del lugar, como intentando disipar los nervios del reencuentro público.

Minutos más tarde, Beto culminó de leer el texto que Pedro hubiera querido decirlo con sus propias palabras y el rockero apareció sobre el escenario, ante los aplausos interminables del público y los reiterados “*¡Pedro, Pedro, Pedro!*” de la gente. Él, muy cauto, sólo posó para las cámaras y se paseó, libro en mano, por el escenario. Segundos después, se despidió.

MIRACÓMOFUE EL REENCUENTRO DE PEDROSUÁREZVÉRTIZCON EL PÚBLICO:



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada