El músico nacional Pedro Suárez Vértiz reflexionó sobre la necesidad de hombre de pensar en lo que podría suceder en el futuro, cuando lo importante está en lo simple de la vida.

“Increíble. Ya pasaron 15 años del año 2000 y la vida diaria sigue siendo la misma hace décadas. Salvo las teles planas y los smartphones. De niño recuerdo pensar “Qué viejo seré recibiendo el año 2000 a los 31 años”. Hoy tengo 45 y me siento igual que ese niño. Todos veían el 2000 súper lejano, Imaginábamos manejar carros voladores y tener trajes espaciales. Otros hablaban del fin del mundo o de un desastre financiero por el año 00. Qué tonta es la cultura de masas a veces”, inició el recordado intérprete de “Los globos del cielo”.

“Qué nos sirva la lección para aprender que el ser humano es un charlatán. El amor, un buen pan, besar el pelo de tus hijos, la compañía de tu pareja, tus amigos, ser feliz ayudando, ese es el futuro y lo que no cambiará jamás, el resto son tonterías. Feliz año 2015”, escribió Pedro en su cuenta de Facebook.

Feliz año Pedrito. Muchas gracias por seguir dándonos tu arte.

TAGS RELACIONADOS