Pedro Suárez Vértiz bate récords a un mes de lanzar disco

Pedro Suárez Vértiz bate récords a un mes de lanzar disco
Pedro Suárez Vértiz vende más de 15 mil discos en los quioscos del Perú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2014 / 14:58 PM

Perú. En todo un suceso se ha convertido “Ponerme a Volar”, el más reciente disco recopilatorio de Pedro Suárez-Vértiz, que ha logrado vender más de 15 mil copias a menos de un mes de ofrecerse exclusivamente en todos los quioscos de periódicos del Perú al precio popular de S/. 15 (quince nuevos soles), promoción que culminará en los próximos días y que ha acercado al músico nacional con todos sus fanáticos del país, que reclamaban un producto original de su estrella favorita.

Vender 15 mil discos originales en menos de 30 días en el Perú es todo un logro que ha sido respaldado y reconocido por los seguidores de Pedro, quienes están por agotar el stock de los CD’s, editados por Solver Music, y distribuidos en todas las provincias del país , ya que “Ponerme a Volar” incluye muchos de los grandes éxitos del cantante nacional, seleccionados de los álbumes “Play” (2004), “Talk Show” (2006) y “Amazonas” (2009), que consolidaron a Pedro Suárez-Vértiz como el músico nacional más importante de todos los tiempos y el rockero más querido por los peruanos.

“Cuando pienses en volver”, “Nadia”, “Talkshow”, “No llores más morena”, “Bailar” y “Lo olvidé”, entre otros éxitos, integran este disco que es completado, entre otros, por canciones como “Amazonas”, “Hay un modo”, entre otros.

Queda poco menos dos semanas para culminar con la promoción de “Ponerme a Volar”, esta es la última oportunidad que los seguidores de Pedro Suárez-Vértiz tienen para adquirir un disco original del músico peruano a solo S/. 15 (quince nuevos soles), promoción de edición única que será muy difícil de repetir.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada