Reconocidos artistas cantaron el conocido tema de Pedro Suárez Vértiz, ‘Cuando pienses en volver’, nombre que tambien toma la campaña que busca volver al escenario la voz del exitoso rockero nacional.

Carlos Alcántara, Andrés Wiesse, Maricarmen Marín, Laura Huarcayo, Maricarmen Marín, Emilia Drago, Alfredo Benavides, Mónica Delta y Andrés Vilchez son algunos de los artistas, conductores y periodistas que unieron sus voces para incentivar al público a unirse y formar ‘Un millón por Pedro’, un millón de videos que traerán nuevamente la voz del rockero a los escenarios.

Como se recuerda, el exintegrante de Arena Hash dejó los escenarios en el años 2011 luego de haber sido diagnosticado con una extraña enfermedad que le impide mover la lengua, por lo cual tuvo que dejar de cantar y presentarse en vivo.

Por otro lado, el rockero acaba de lanzar al mercado un disco recopilatorio que reúne sus más conocidos temas entre los años 2004 y 2011, y que en esta ocasión llegará a un precio especial de S/. 15 (quince nuevos soles), el cual podrá ser encontrado en todos los quioscos de periódicos del país a partir del jueves 15 de mayo.