Pedro Suárez Vértiz aplaude show benéfico de Juan Diego Flórez

Pedro Suárez Vértiz aplaude show benéfico de Juan Diego Flórez
Pedro Suárez Vértiz elogia labor de Juan Diego Flórez. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2015 / 22:42 PM

Hace unos días Gastón Acurio se pronunció a través de su perfil de Facebook sobre el próximo concierto que Juan Diego Flórez ofrecerá en nuestro país, elogiando no solo su enorme talento y trayectoria, sino haciendo hincapié en la razón de fondo para el evento. Este punto es también el que destaca nuestro querido Pedro Suárez Vértiz, quien ha compartido a través de la red social unas palabras sobre este show que se encuentra tan próximo.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Juan Diego Flórez invita a fans a ser parte de concierto benéfico

“Juan Diego Florez está cambiando la vida de miles de niños y jóvenes del Perú con su proyecto de enseñanza musical sin fines de lucro ‘Sinfonía por el Perú’. Ya ha beneficiado a más de 3000 familias de todo el país con este valioso sistema de orquestas infantiles. Por ello este 17 de octubre, en el Estadio nacional, apoyemos el concierto ‘Puro Perú’ a beneficio de esta gran causa”, señaló Pedro en su mensaje.

La publicación además señala acertadamente que “Puro Perú, El Concierto”, verá subir sobre el escenario a otros grandes artistas junto a Juan Diego, como lo son Eva Ayllón, Andrés Dulude y William Luna, perfilando así uno de los más grandes sucesos musicales de los últimos tiempos.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Juan Diego Flórez es reconocido por su labor cultural en España

Por último, Pedro menciona que ver a Juan Diego en Europa o Nueva York tiene un costo muy elevado, considerando que en primer lugar uno pueda conseguir tickets – por lo que poder acceder a un concierto con entradas que van desde los 31 soles es algo que definitivamente hay que aprovechar.

La cita está pactada para el 17 de octubre en el Estadio Nacional y las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro, con un 25% de descuento hasta este miércoles 30 pagando con tarjetas Scotiabank.

Juan Diego Florez está cambiando la vida de miles de niños y jóvenes del Perú con su proyecto de enseñanza musical sin…

Posted by Pedro Suárez-Vértiz on Lunes, 28 de septiembre de 2015


Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada