Pedro Suárez Vértiz ante el éxito en ventas de su libro: "Gracias a todos por leerme"

Pedro Suárez Vértiz ante el éxito en ventas de su libro Gracias a todos por leerme
Pedro Suárez Vértiz agradecido con el público. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2013 / 16:24 PM

Lima. Son más de mil 500 ejemplares de Yo, Pedro de Pedro Suárez Vértiz los que se van vendiendo en esta edición de la Feria Internacional del Libro.

Ante esto, el cantante no dudó en enviar un mensaje para sus seguidores, quien no han dudado en seguirlo desde principios de su carrera, y ahora, en su nueva etapa de escritor.

“Estoy muy contento con la gran recepción de mi primer libro. La gente se ha vuelto loca en el buen sentido. Tenemos que reponer más libros pues en muchos lugares, como en la Feria, ya se agotaron. No me lo esperaba. Agradezco a Dios, a mi familia, al público, a mi manager y, obviamente, a Planeta (la editorial que publico el libro) por el apoyo. La gente se come el libro en 2 días y aún así se les queda en el diente ¡Qué maravilla! Gracias a todos por leerme y comprar un original. Gracias, gracias, gracias.”, señaló el artista.

La Editorial Planeta anunció una reposición de ejemplares, los cuales estarán en el stand con un precio de promoción a S/. 20 este lunes por la tarde.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada