Pedro Suárez Vértiz agradece a APDAYC y aclará que "no está hospitalizado ni en bancarrota"

Pedro Suárez Vértiz agradece a APDAYC y aclará que no está hospitalizado ni en bancarrota
Pedro Suárez Vértiz dijo que nunca ha pensado en abandonar la música. (Foto: Facebook Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2013 / 13:36 PM

Lima. Tras los comentarios surgidos luego del pedido de una pensión de gracia a su favor, Pedro Suárez Vértiz aseguró no estar “hospitalizado ni en bancarrota” y no estar pensando en dejar la música, pese a su delicado estado de salud, a través de su cuenta de Facebook, donde también aprovechó para agradecer a Armando Massé, máximo directivo de APDAYC.

“Los desordenes neuromusculares en el papel son crónicos, es decir, los llevas de por vida, según los médicos. Pero entiéndase que yo no puedo pensar así. Nunca podría admitir que abandonaría la música. Así que no esperen jamás que admita eso. Iría en contra de mi filosofía de vida. Pero lo que hace Armando Massé es admirable y es dejar de lado mi opinión y tomar las riendas de mis beneficios objetivamente aunque yo no esté ni hospitalizado ni en bancarrota”, escribió Pedro.

Suárez Vértiz dijo estar muy agradecido con APDAYC por haber asumido un rol protector ahora que ha suspendido, temporalmente, sus actividades artísticas. “Estoy activo y trabajando. Él (Massé) piensa que no hay que esperar que la gente este mal para que APDAYC luche por ellas, que hay que cambiar esa ideología que sólo trae desgracias. Estoy muy agradecido con ellos y los felicito por todo el palo que les cae tan solo por el hecho de luchar hasta el final por sus autores”.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada