El cantautor español pisará por segunda vez suelo limeño, pero esta vez con dos discos bajo el brazo. Estas producciones discográficas son dos proyectos muy diferentes que han coincidido temporalmente debido a su nuevo modo de trabajar: “Arde Estocolmo” y “14 de Ciento volando de 14” podrán ser disfrutados el próximo 23 de agosto en el Teatro Pirandello como parte de la gira “Arde Estocolmo tour”.

“14 Ciento Volando 14”, digamos es un “ Un disco de productor” un disco donde Pedro ha puesto música a 14 sonetos de y para el que ha contado con un impresionante plantel de una treintena de colaboradores entre los que cabe mencionar a Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Víctor Manuel, Ana Belén, entre otros.

Este disco hace referencia hace referencia al famosos Ciento volando de catorce, de Joaquín Sabina, el libro de poesía en español más vendido en lo que llevamos de siglo. Enamorado de la escritura torrencial del cantautor, Pedro empezó a masticar una idea atrevida: transformar catorce de esos sonetos en canciones.

Luego de que Joaquín Sabina le diera el visto bueno, se lanzó de cabeza, sin hablar con ninguna compañía. 14 de Ciento volando de 14 es un monumento a la tenacidad. Son más de treinta las voces presentes a lo largo del álbum. Los invitados se juntaron en el estudio. En general, una vez preparadas las bases instrumentales, había que enviarlas a diferentes ciudades y, ya de vuelta, combinar los resultados. Filigranas tecnológicas.

Arde Estocolmo, es el primer trabajo de desde el 2011 con una colección de canciones inéditas en cinco años, donde mantiene su visión penetrante sobre la realidad. Este sin duda es un disco marcado por las turbulencias actuales: el propio título viene de una noticia sobre disturbios en los arrabales de la capital sueca, un recordatorio de que fuerzas desconocidas están removiendo incluso la sociedad del bienestar por excelencia.

El próximo 23 de agosto se podrá disfrutar de uno los cantautores hispanos más destacados internacionalmente, un recital de primer nivel en el Teatro Pirandello, las entradas estarán a la venta en los módulos de Tu Entrada, desde el martes 28 de junio. Pre Venta especial hasta el 18 de julio o agotar stock.

LO QUE DEBES SABER

Precio entradas:

Platinum: S/. 168.00

Vip: S/. 136.00

Preferencial: S/. 96.00

Cultural: S/.30.00

Descuentos válidos con cualquier medio de pago

Precios no incluyen comisión de Ticketera

TAGS RELACIONADOS