Pedro Fernández presenta nuevo disco "Acaríciame el corazón"

Pedro Fernández presenta nuevo disco Acaríciame el corazón
Escucha lo nuevo de Pedro Fernández. (Foto: Facebook Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2015 / 19:13 PM

México . El cantante mexicano Pedro Fernández se mostró orgulloso de su nuevo disco, “Acaríciame el corazón”, del que presentará su primer sencillo, “Si tuviera que decirlo”, en la gala de los premios Billboard de la Música Latina, que se celebra el próximo jueves 30 de abril en Miami (EE.UU.).

El álbum incluye baladas, canciones rítmicas y rancheras, y estará “muy apegado” a “Hasta el fin del mundo” (2014), explicó el artista en entrevista con medios internacionales.

“Tratamos de que los discos como ‘Hasta el fin del mundo’, ‘Aventurero’ (1998) o ‘Mi forma de sentir’ (1995) tengan diferentes herramientas con las que el público pueda disfrutar aún más el contenido del disco”, manifestó Fernández.

NO DEJES DE LEERESTO:Billboard: Entérate quiénes conducirán la edición 2015

Precisó que su nueva producción, que se presentará el próximo martes 28 de abril, será “completamente diferente” porque entre sus catorce temas incluye uno inédito, dos versiones con banda y cinco vídeos, además de una renovación artística.

En dos de los videos aparecen caballos, unos animales que, según destacó Fernández, contribuyeron a crear una experiencia de grabación “maravillosa” que será del gusto de los amantes de lo ecuestre.

“Los vídeos los van a disfrutar muchísimo”, aseveró el mexicano, que confesó estar “muy feliz” y en un “momento muy importante” de su trayectoria.

“Presentar un disco nuevo siempre me llena de esperanza, de ilusión y de compromiso con el público, que de alguna manera u otra me ha seguido durante los 38 años que dura mi carrera”, agregó.

NO DEJES DE LEERESTO:Pedro Fernández deja Televisa para ir a Telemundo

Producido “con mucho cariño” junto al mexicano Jorge Avendaño, el disco “puede cumplir con todos los gustos” de sus seguidores gracias a la variedad de estilos, subrayó el artista procedente de Guadalajara.

Fernández estrenará el primer sencillo durante la gala de los premios Billboard, que además conducirá junto a la actriz y modelo venezolana Gaby Espino el próximo 30 de abril.

“Se presentará por primera vez para Estados Unidos y Latinoamérica, porque en México ya suena en la radio y tiene el número dos”, dijo con orgullo el cantante, quien espera que en el resto de países el recibimiento sea igual.

Con información EFE.



INEI: Economía nacional creció 2.13% en setiembre

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Alan García: amplían investigación preliminar por lavado de activos

Motín en Challapalca: tres agentes siguen retenidos

Vicente Zeballos pide transparencia para elegir miembros del TC

Ir a portada