La viuda de Kurt Cobain dio que hablar nuevamente por razones ajenas a su talento musical, pues realizó un topless en su más reciente concierto de Sao Paulo. Asimismo, maldijo a Grohl (ex Nirvana y actual líder de Foo Fighters) y dedicó el tema “Skinny little bitch” (pequeña perra flaca) a la modelo brasileña Gisele Bündchen .

“La cantante (…) única sobreviviente de (“Hole”), la banda que hizo suceso en los noventa, mantuvo una relación de amor y odio con los fans. Courtney llegó hasta abandonar el estrado cuando vio un cartel con la foto de Cobain”, cita el diario Globo respecto a la performance de Love, quien detuvo su concierto y se negó a reanudarlo hasta que expulsaron a los jóvenes que portaban la pancarta.

Finalmente, Courtney Love cuestionó que Dave Grohl siga lucrando con los derechos de Nirvana, en donde fue baterista. “Les puede gustar Foo Fighters, pero que no les guste que estén cerca de mí”, expresó la rubia rocker, quien mostró su busto desnudo enloqueciendo a todo el público brasileño.