Tal y como lo dio a conocer el programa televisivo, Ventaneando, fue la niñera Ivette Ramírez, quien voluntariamente compareció de manera voluntaria ante la corte de Miami para señalar y acusar a Paulina Rubio de agredir físicamente a su exesposo, Nicolás Vallejo-Nágera, escenas que han perjudicado psicológicamente a su menor hijo, Andrea.

Según declaraciones de la niñera, el menor de edad era testigo de las continuas riñas matrimoniales de la cantante y su exesposo, ‘Colate’.

Además, la misma mujer declaró que una ocasión Paulina perdió el control e intento batir a patadas a ‘Colate’, y al no conseguirlo, pateó los juguetes de su hijo, mientras le gritaba que era un cáncer en la familia y lo amenazaba con hacer pagar a sus familiares todo lo que él le había hecho. Ivette Ramírez afirmó que Nicolás Vallejo-Nágera se mantuvo pacífico ante la agresividad de Rubio.

Por lo que la niñera pide la evaluación psicológica del menor, a la que se ha negado la ‘Chica Dorada’ y que desde hace ya mucho tiempo fue solicitada por el abogado defensor del pequeño, quien con más de 3 años aún no habla bien ni ha dejado la etapa de los pañales.

Asimismo, se sabe que Susana Dosamantes y Enrique Rubio, madre y hermano respectivamente de Paulina, deberán asistir forzosamente al juzgado para rendir declaración sobre la acusación, cuando afirmaron que Colate había maltratado física y psicológicamente a la intérprete.