Sin poses de divo y más bien mostrando una humildad que deberían repetir otros artistas, el exBeatle saludó a sus fans peruanos que estuvieron esperándolo desde muy temprano en el hotel M*iraflores Park Hotel*. Él no solo tuvo la deferencia de levantar las manos sino que hasta hizo flamear la bandera peruana.

Luego de abandonar el aeropuerto Jorge Chávez, donde llegó aproximadamente a las 10 de la mañana, fue fuertemente custodiado hasta su hotel en Miraflores, aproximadamente a las 11 a.m. En este lugar cientos de fans lo aguardaron con pancartas, disco de vinilo, banderolas entre otros objetos para darle la bienvenida.

CON BANDERA

Ni el inclemente sol ni pese a que hoy (domingo) se celebra el Día de la Madre, hizo que sus seguidores no lo reciben como lo es, una estrella de la música. Paul MacCartney agradeciendo el gesto saludó al público, minutos después hizo flamear la bandera peruana que tenía una inscripción: ¡Welcome to Perú, Paul!

Ante ello, sus seguidores entre mujeres y hombres de 30 años para arriba (había madres de familia con sus hijos) no hicieron más que gritar su nombre, corear sus canciones y levantar sus pancartas sin dejar de tomar fotos o filmarlo para el recuerdo que tendrán en sus vidas.