Tal vez la noticia del año fue develada antes de tiempo, pero a muchos melómanos emocionará mucho, y es que el afamado guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, ha revelado que ha participado en una grabación con el exBeatle, Paul McCartney, para un ‘proyecto secreto’.

Aunque parezca que nada puede ser mejor que eso, Perry anunció que además de él, en dicho proyecto participaron también el afamado actor Johnny Depp y Alice Cooper.

“Lo había saludado un par de veces en el pasado, pero pasar ocho horas en el estudio grabando es otra cosa. Tiene un gran talento y es un gran nivelador de ego, porque te hace sentir como si estuvieras con otro tipo cualquiera”, dijo Perry a Chicago Sun-Times refiriéndose al astro de la música Paul McCartney.

“Estaba en el estudio con Alice Cooper y Johnny Depp tocando la guitarra, y los tres nos mirábamos como diciendo, hey, estamos aquí con Paul McCartney. Estábamos como chiquillos con la boca abierta”, agregó el guitarrista.

Aunque los medios de comunicación han intentado sacar la mayor información posible del encuentro secreto, Perry se ha rehusado a dar más detalles sobre esta reunión, asegurando que se trata de un proyecto que están ‘manteniendo en secreto por ahora’. “Habrá un anuncio cuando llegue el momento”, agregó, dejando a toda la prensa y los fanáticos del buen rock y los grandes talentos, con la miel en los labios.