El legendario músico británico y exintegrante de la emblemática banda ‘The Beatles’, Paul McCartney, volverá a nuestra capital luego de tres años del primer encuentro con todos sus seguidores peruanos en un inolvidable concierto en el Estadio Monumental el pasado 09 de mayo del 2011.

El exBeatle llegó por primera vez a nuestro país en mayo del 2011 y fue recibido con una multitud de fanáticos que lo siguió hasta el hotel Miraflores Park Plaza donde se hospedó durante su estadía en nuestra ciudad.

Cientos de seguidores de distintas nacionalidades no se separaron de las rejas que rodeaban el hotel miraflorino esperando poder ver de cerca a su ídolo, pedir un autógrafo e inmortalizar el mágico momento en una fotografía.

Sir Paul hizo suyo el escenario haciéndo llorar, gritar y bailar a los más de 40 mil seguidores que abarrotaron el Estadio Monumental, quienes disfrutaron de sus más conocidos temas como solista y otros que inmortalizó al lado de los ‘Fab four’.

Como se recuerda, el británico recibió una condecoración de parte de la Biblioteca Nacional del Perú, recibiendo La Medalla de Honor de plata, la cual fue entregada en una ceremonia íntima llevada a cabo en la parte trasera del Estadio Monumental.