Debido al rotundo éxito que mereció el anuncio de la segunda visita del legendario exBeatle, Paul McCartney, a nuestro país y faltando solo 10 días para su esperado show en Lima, T4F y ACT, las empresas responsables del multitudinario concierto, anuncian la apertura de una nueva zona, se trata de la localidad ‘platea numerada’, que estará ubicada en la cuarta zona en cancha y cuyas entradas tendrán un costo de S/. 690 (precio sin descuento).

La cita está pactada para el próximo 25 de abril en el Estadio Nacional, donde el emblemático músico británico hará gozar a tres décadas que gozaron con sus canciones como colista y como parte indispensable de ‘The Beatles’.

Las entradas están a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro y quienes paguen con tarjeta Ripley tendrán un descuento del 70% en la segunda entrada siempre y cuando hayan adquirido entradas o recién las vayan a adquirir en Occidente, Oriente o Cancha General; la segunda entrada es sólo para las zonas Occidente C-D-E, Oriente C-D-E-F-G o cancha general.

TAGS RELACIONADOS