Paul McCartney estrena videoclip donde reunió a actores, modelos y famosos. Míralo aquí

Paul McCartney estrena videoclip donde reunió a actores, modelos y famosos. Míralo aquí
Paul McCartney y Johnny Depp, uno de los protagonistas de su video. (Foto: MPL)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2013 / 12:02 PM

Londres (Inglaterra). El exBeatle Paul McCartney recurrió a algunos de sus amigos famosos, como la supermodelo británica Kate Moss y el actor estadounidense Johnny Depp, para promocionar su último videoclip, que se estrenó hoy a través de YouTube.

El músico británico, de 71 años, se encuentra inmerso en la promoción de su último álbum en solitario, “New”, y sorprendió a los turistas el pasado viernes al ofrecer un concierto gratuito en el popular barrio londinense de Covent Garden.

Además de contar con el innegable gancho comercial de la maniquí londinense Moss y del protagonista de “Piratas del Caribe”, Depp, que fueron pareja a finales de los 90, el veterano McCartney también ha llamado a la oscarizada actriz norteamericana Meryl Streep para que participe en el vídeo del tema “Queenie Eye”.

Según informa la prensa británica, todos ellos pasaron este miércoles por los emblemáticos estudios discográficos de Abbey Road, en Londres, para echar una mano al músico con la grabación de la “promo” de esa canción, en el que se le ve grabando en un estudio vacío que se va llenando con personas que reaccionan a su música, mientras el solista continúa interpretando el tema sin advertir la presencia de los congregados.

Moss, Depp y Streep no son los únicos rostros famosos que se dejan ver en el vídeo, pues en él participan además otras caras conocidas, como las del diseñador y cineasta Tom Ford y la modelo Lily Cole. Las letras de la canción se basan en un cántico que se remonta a la infancia de McCartney en Liverpool (norte de Inglaterra), la ciudad en la que nació el legendario cuarteto que formó con John Lennon, Ringo Starr y George Harrison.

EFE

MIRA EL NUEVOVIDEOCLIP DE PAULMCCARTNEY, QUEENIEEYE:



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada