Paul McCartney: Concierto del exbeatle va quedando listo

Paul McCartney Concierto del exbeatle va quedando listo
El escenario de Paul McCartney y demás detalles va quedando listo para el 25 de abril. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2014 / 10:49 AM

Lima. Faltan pocos días para el segundo concierto de Paul McCartney en nuestra ciudad, y ya va quedando todo listo en cuanto al escenario extraordinario que presentará al exbeatle.

Sus miles de seguidores entonarán sus canciones que ya han alcanzado un grado himno, tanto por sus temas con los inolvidables The Beatles, como los que produjo en su carrera de solista. Espera un espectacular show este 25 de abril en el Estadio Nacional.


Un nuevo sistema de iluminación láser, pirotecnia incorporada y demás efectos especiales complementarán la gran noche que Paul tiene planeado regalar a nuestro país.

El coordinador de seguridad, Alessio De Bari, comentó que contarán con más de 400 efectivos de seguridad. Personal sumado a una cantidad similar de policías alrededor del Estadio resguardando a los asistentes.


Las entradas pueden adquirirse en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro. Con un descuento de 70% con tarjeta Ripley en la segunda entrada para quienes ya hayan adquirido entradas o recién las vayan a comprar en Occidente, Oriente o Cancha General. La segunda entrada es sólo para las zonas Occidente C-D-E, Oriente C-D-E-F-G o cancha general.



¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada