El reconocido músico español , líder de la emblemática banda , conmovió las redes sociales al anunciar que logró vencer el cáncer de colon que lo quejaba, tras una dura batalla que se prolongó por meses.

“Se acabaron las operaciones, los miércoles de quimio, los domingos de bajón. Ahora toca volver a navegar. Ahora toca volver a navegar, a ratos hacia un rumbo, a ratos por el placer de navegar, como lo hacía antes de quedar a la deriva…o incluso mejor”, es parte del mensaje que Pau Donés expresa en un vídeo subido a .

En las imágenes se aprecia a un reconfortado Pau Donés mirando el firmamento mientras navega en un bote en medio del mar, paisaje que no visitaba hace más de un año según refirió.

Fue a inicios del mes de septiembre del 2015 que Pau Donés señaló en su Facebook que padecía de cáncer al colon. El líder de Jarabe de Palo manifestó que todo inició con un fuerte dolor al estómago pero posteriormente los médicos le diagnosticaron cáncer.

Por tal motivo, la agrupación Jarabe de Palo se vio forzada a cancelar todas sus presentaciones. Incluso se iban a presentar en nuestro país pero fue imposible por la situación de Pau Donés.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS Una de las jóvenes figuras de #ModernFamily reveló su trágica historia. Conócela aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on Saturday, March 26, 2016