Después de presentarse en el Festival Lollapalooza de este año, realizado en Santiago de Chile, Pascuala Ilabaca aterrizará por primera vez en Lima para brindar un único concierto el 18 de julio en Mama Fela de Barranco.

Con tres discos a cuestas y diversas presentaciones en diferentes escenarios europeos, Pascuala y su grupo La Fauna presentarán en Lima los temas de su último disco “Busco Paraíso” y otros éxitos. Igualmente, al ritmo de su inseparable acordeón, saldrán a escena algunos temas de sus discos “Pascuala canta a Violeta”, “Perfume o Veneno” y “Diablo Rojo Diablo Verde”.

Compartirá escenario con Pascuala, la cantautora peruana Fabiola Bernardo, quien participó hace poco (junto con otras compositoras peruanas) de un exitoso homenaje a Mercedes Sosa en el concierto ‘Tantas veces Mercedes’. En esta ocasión, Fabiola, huancaína y con un primer disco llamado “Tiempos Nuevos” hará un adelanto de algunos temas de su nueva producción que se lanzará posiblemente este año. En esta segunda producción musical, (primera como solista) la cantante conjuga géneros peruanos (afroperuanos y andinos) con ritmos del mundo (World Music), convirtiéndose en una novedosa propuesta de fusión peruano contemporánea.

El concierto realizado por Fabiola y Pascuala y su encuentro con el público peruano, será la oportunidad para afianzar lazos de integración a nivel musical entre nuestros dos países, a ritmo de rock y jazz con toques del folclore chileno, por parte de Pascuala, y de fusión peruana, de la mano de Fabiola, presentando temas de identidad, amor, belleza, valores sociales y sueños.

El espectáculo de la compositora chilena se realizará este jueves 18 de julio en la Pizzería Mama Fela, de Barranco y el costo de la entrada es de 20 nuevos soles. El show dará inicio a las 09:30 de la noche.