Park Jung Min llega a Lima para un único show este 2 de abril

Park Jung Min llega a Lima para un único show este 2 de abril
El concierto de Park Jung será el 2 de abril. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima (Perú) . El reconocido exintegrante de SS501, Park Jung Min, vuelve a Latinoamérica para entregarnos lo mejor y más reciente de su repertorio musical en una gira que comprende tres ciudades, comenzando el tour en Santiago de Chile, luego en Lima y finalmente en Bolivia, lugares donde celebrará su cumpleaños.

En este tour de despedida, antes de enlistarse en el ejército por dos años, Park Jung Min arribará a Perú para presentarse el 2 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en su nuevo show Summer Break, organizado por Kshow Entertaiment y Oppane.

NO DEJES DE LEERESTO:Lima Gotica Fest: Primer festival de Metal Gótico en Perú

En este concierto Summer Break con Park Jung Min, el talentoso artista coreano nos trae dos temáticas diferentes, primero una selección de temas como “I’m Alive” y “Taste the Fever” con su estilo misterioso y enigmático con tintes de rock; y por otro lado, la sensualidad y carisma que lo caracteriza con sus temas “Give me Love” y “Wonderful”.

Además como concierto de despedida del artista Park Jung Min, esta será una velada, donde las fans podrán cantarle feliz cumpleaños y demostrar su gran cariño hacia él.

Danza de Arequipa es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Disney compra activos de la Fox valorados en unos 52.400 millones de dólares

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Ir a portada