Paris Jackson no quería morir, señalan fuentes judiciales

Paris Jackson no quería morir, señalan fuentes judiciales
La hija del reconocido Rey del Pop habría querido llamar la atención con su intento de suicidio. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2013 / 18:10 PM

Estados Unidos. Luego de que la noticia dé la vuelta al mundo, fuentes judiciales basadas en la versión del Sheriff de Los Ángeles informaron a TMZ que la hija del renonocido Rey del Pop, Paris Jackson, “quiso llamar la atención” al cortarse las muñecas con un cuchillo de cocina porque le negaron el permiso de ir a un concierto de Marilyn Manson.

La información fue sustentada con una versión que asegura que la joven hija de Michael Jackson llamó a una línea que atiende casos de suicidios como evidencia de “que quería ser salvada”.


“No tiene sentido que si alguien realmente quiere morir, llame a una línea telefónica, donde la persona en el otro extremo enviará una ambulancia a su casa”, agregó otra fuente a la conocida web de espectáculos.

Cabe anotar que además de los cortes que se hizo con un cuchillo de cocina, Paris Jackson tomó un analgésico de nombre Motrin que es bastante similar a la aspirina “¿Quién toma Motrin quitarse la vida? Llamó a la línea directa de suicidio porque quería llamar la atención y asegurarse de que los paramédicos llegaran tiempo”, expresó la misma fuente.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada