La hija de Michael Jackson, Paris, tiene novio. Y, al igual que su padre, es cantante. El afortunado se llama DeAndre Brackensick y tiene 17 años, tres más que la joven. Concursante de ‘American Idol’, ha sido el tío de Paris, Randy, que forma parte del jurado del programa, el que ha actuado como celestino entre la pareja.

DeAndre llamó la atención de Paris en ‘American Idol’. Mulato, de ojos verdes y melena rizada, DeAndre logró entrar en el programa, de donde fue expulsado recientemente, quedando en octavo lugar. Desde entonces, además de comenzar a salir con Paris Jackson, ha aparecido en varias entrevistas y tendrá que reincorporarse a ‘American Idol’ para la gira que relizarán los últimos once concursantes.

DeAndre Brackensickse ha convertido así en el primer amor de una Paris Jackson que, cada vez más, está recogiendo el legado de su padre Michael en cuanto a fama se refiere. Abierta, cercana a los medios y con ganas de labrarse una carrera en el mundo de la interpretación, Paris, no obstante, no ha dudado en pedir permiso a su abuela, Katherine para comenzar a salir con este cantante con el que, dicen sus allegados, está encantada a pesar del poco tiempo que llevan juntos.