La banda nacional, que está dando que hablar en los medios por sus desbaratadas presentaciones en vivo, estarán este jueves 14 de agosto a partir de las 17:00 horas en #MUSICGRAFÍA, el nuevo programa de Peru.com para la música nacional, conducido por Carlos Huamán. Para conectarte solo ingresa a este enlace

Los Panchos Pistolas es una banda limeña de rock clásico del distrito de SJM que, desde sus inicios en enero del 2012, se caracterizó por su estilo único y desenfadado de rock retro y clásico, su particular sonido de garaje y su peculiar dominio de escena durante cada presentación. LPP acaban de publicar su primer EP llamado Sótano Bunker, del que se desprende su primer su primer sencillo “Lobo feroz” que ya cuenta con un videoclip.

Ellos hablarán precisamente de su nuevo EP, las canciones, sus presentaciones, sus fans, proyectos y nos regalarán en vivo algunas de sus canciones en acústico. No te lo pierdas. La cita es este jueves a partir de las 5:00PM por www.peru.com ¡El portal de todos los peruanos!