Esta semana, la revista ¡Hola! Perú presenta en su nota de portada a la bella y reconocida cantante peruana Pamela Rodríguez , quien presenta por primera vez a un medio de prensa local a su familia. El economista español Raúl Baltar y la pequeña Luana, de 5 años de edad posaron para las cámaras.

La cantante reside en su residencia en Caracas, Venezuela, país donde pasa la mayor parte del año y donde sus canciones ya han empezado a sonar en las radios.

SEMANA DEL ARTE

Esta publicación también muestra una cobertura especial sobre la Semana del Arte y la Noche en Blanco, los dos eventos culturales que llenarán la ciudad de Lima de exposiciones artísticas, conciertos al aire libre e intervenciones urbanas durante los próximos días.

NOVEDADES

Entre las novedades internacionales, estuvimos en el acto en el que la encantadora Scarleth Johansson develó su flamante estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Además en esta revista se podrá encontrar un amplio reportaje con la estrella del Atlético de Madrid Radamel Falcao García y su pareja, la argentina Lorelei Tarón, desde su casa en la capital española.

LO QUE DEBE SABER

En ¡Hola! Perú podrán encontrar muchos reportajes de moda y otros temas de interés. La revista ya salió a la venta al precio de S/. 15.00.