Pamela Rodríguez viene celebrando por todo lo alto su nominación a los Grammy Latino 2012, en la categoría Mejor Álbum Pop Contemporáneo por su disco “Reconocer”:https://peru.com/noticias-de-reconocer-77465?pid=3, todo un logro que ha puesto a la peruana en los ojos del mundo.

“Efectivamente este es un reconocimiento y estoy agradecida con la Academia por eso, pero para mí es más que un simple reconocimiento, es una oportunidad y pienso sacarle provecho. Para eso están estas oportunidades, para sacarles provecho al máximo”, dijo la artista a la web del diario El Comercio.

HERENCIA MUSICAL

La inclinación de Pamela Rodríguez por la música le viene de familia, desde su niñez. “Tuve la fortuna de que mi papá era melómano, escuchaba de todo y siempre me inculcó la buena música. Y como tenía una disquera, también tengo un vínculo con el negocio musical”, contó la intérprete.

Finalmente, Pamela Rodríguez expresó lo que significó en su carrera el trabajar en Venezuela. “Salir de Lima y tener que redescubrirme en Caracas me hizo conocerme más. Precisamente en ‘Renacer’ plasmo ese proceso”, concluyó.