Pamela Rodríguez sobre Grammy Latino: "Es una oportunidad y pienso sacarle provecho"

Pamela Rodríguez sobre Grammy Latino Es una oportunidad y pienso sacarle provecho
Pamela Rodríguez acaricia el Grammy al Mejor Álbum Contemporáneo. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2012 / 16:44 PM

Lima. Pamela Rodríguez viene celebrando por todo lo alto su nominación a los Grammy Latino 2012, en la categoría Mejor Álbum Pop Contemporáneo por su disco “Reconocer”:http://peru.com/noticias-de-reconocer-77465?pid=3, todo un logro que ha puesto a la peruana en los ojos del mundo.

“Efectivamente este es un reconocimiento y estoy agradecida con la Academia por eso, pero para mí es más que un simple reconocimiento, es una oportunidad y pienso sacarle provecho. Para eso están estas oportunidades, para sacarles provecho al máximo”, dijo la artista a la web del diario El Comercio.

HERENCIAMUSICAL

La inclinación de Pamela Rodríguez por la música le viene de familia, desde su niñez. “Tuve la fortuna de que mi papá era melómano, escuchaba de todo y siempre me inculcó la buena música. Y como tenía una disquera, también tengo un vínculo con el negocio musical”, contó la intérprete.

Finalmente, Pamela Rodríguez expresó lo que significó en su carrera el trabajar en Venezuela. “Salir de Lima y tener que redescubrirme en Caracas me hizo conocerme más. Precisamente en ‘Renacer’ plasmo ese proceso”, concluyó.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada