La intérprete británica (35) sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de su embarazo. A través de un largo texto publicado en su blog, la cantante anunció que está esperando su primer hijo junto a su novio, el francés Leyman Lahcine.

“Estoy encantada de deciros que me voy a tomar un tiempo de descanso para tener un bebé. Llevo toda mi vida queriendo ser madre y ahora el momento ha llegado, por lo que me siento muy afortunada”, contó la joven estrella.

llegó a la popularidad tras participar en la edición británica del formato de talentos “La Voz”. La cantante ha manifestado que espera la comprensión de sus fanáticos por la ausencia de los escenarios y pidió comprensión por el tiempo de descanso que se tomará.

“Estoy nerviosa y emocionada por convertirme en madre y solo necesito llevar una vida normal y discreta durante una temporada. El embarazo y la maternidad son algo muy personal: desalentador, nuevo y preocupante a veces, por lo que no quiero añadirle preocupaciones por ‘verme’ de cierta forma cuando me fotografíen embarazada o con mi bebé.” explicó a través de su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Paloma Faith (@palomafaith) el

NOTAS RELACIONADAS

“Annie Lennox lidera marcha por los derechos de la mujer

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/annie-lennox-lidera-marcha-derechos-mujer-noticia-333760

TAGS RELACIONADOS