El cantautor Palito Ortega volverá a nuestro país para presentarnos su nuevo disco ‘Por los caminos del rey’ y cantar sus clásicos y reclamados temas: ’Un muchacho como yo’, ’Estar enamorado’, ’Yo tengo fe’, ’Muchacho que vas cantando’, ’La sonrisa de mamá’, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Yuri: Cantante mexicana llega para ofrecer show en Lima

Esta nueva visita del ídolo argentino se producirá en mayo próximo para ofrecer dos conciertos: el viernes 8 en Scencia de La Molina y el sábado 9 en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores.

“Hemos logrado que ‘Palito’ nos ceda estas fechas a pesar de los compromisos que tiene en su recargada agenda. Está feliz de volver a nuestro país por el enorme cariño que le tiene a Perú, donde empezó su consagración como cantante y él siempre lo recuerda”, afirmó Angel Urpeque, máximo representante de Urmar Show, empresa que trae al ídolo gaucho.

Efectivamente, Ortega inició el 2015 ofreciendo masivas presentaciones en su país luego de darse el gusto de lanzar un nuevo disco, el cual grabó en Estados Unidos y cuyas canciones presentará al público de Lima en esta su nueva visita, además de sus clásicas canciones que siguen siendo muy reclamadas y difundidas en las radios a nivel nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Katy Perry en Lima: Se agotó la zona más cara del concierto

“Si hubiera tenido que ejercer otro oficio, me sentiría un desgraciado (…) Es un regalo de la vida que la gente me recuerde”, declaró recientemente ’El Rey’ como lo conocen en el mundo entero desde que su nombre empezó a sonar fuerte en la década de los 60. Las entradas ya están a la venta en Teleticket. ¡Así que vamos, no te pierdas este inolvidable show!

TAGS RELACIONADOS