El padre de la desaparecida cantante de soul británica , Amy Winehouse, afirmó que su hija había superado su adicción a las drogas y que desde hace 3 semanas no bebía licor. Mitch Winehouse descartó la sobredosis como causa de la muerte.

Su progenitor afirma que” la cantante llevaba tres años sin drogarse y descarta esta posibilidad como la causa de su muerte. Sí que reconoce no obstante sus problemas con el alcohol, aunque llevara, según él, tres semanas sin probar ni gota, según la agencia dpa.

Una versión que contrasta con el estado en el que se encontraba la artista en sus últimos conciertos, especialmente en el de Belgrado. Su padre asegura que había estado haciendo ejercicio diario y practicando yoga.

Durante el entierro de su hija, Mitch intercambió algunas palabras con los allí presentes, familiares y amigos cercanos. Fue entonces cuando explicó que su hija “ya no era tan feliz” como hace unos años. No obstante, también descartó la posibilidad de que estuviera deprimida. “Saber que ha fallecido feliz es algo que nos hace bien a todos”, declaró.

La autopsia realizada a la cantante concluyó sin revelar la causa de su muerte. Habrá que esperar por tanto hasta dentro de un mes para conocer los resultados de las pruebas toxicológicas.