A pocos días de llegar al Perú, el ídolo español Pablo Alborán mostró su entusiasmo de arribar a estas tierras y así envió tierno saludo a sus seguidoras a través de un video anunciándoles que, de manarea confirmada, vendrá este siete de marzo para ofrecer un concierto en Lima.

“Hola familia de Perú, nos vemos próximamente el siete de marzo en el auditorio del Pentangonito… Les mando un beso gigante, sabeis que tengo muchísimas ganas de encontrarme con vosotros, un beso”, finalizó el intérprete de “Por fin”.

NO DEJES DE LEER ESTO: Pablo Alborán tocará en Lima por primera vez

Como se sabe, Alborán, de sólo 25 años, se dio a conocer gracias a las redes sociales, donde tiene una gran cantidad de admiradoras.

Con dos álbumes de estudio en su carrera, la venta de más de un millón de discos y once semanas en el #1 de España, Alborán es considerado el artista con el álbum más vendido del 2014, pese a que su publicación se produjo cuando apenas faltaban dos meses para finalizar el año.

“Me siento ansioso y con muchas expectativas de llegar a Perú, soy consciente del gran amor que me tienen. Además, del respeto por mi carrera, y por mi música. Mis seguidoras constantemente me hacen llegar muestras de cariño, a través de las redes sociales, tengo muchos deseos de llegar a Lima, la vamos a pasar increíble” expresó el cantautor.