Pabllo Vittar en Lima: se agotaron el 50% de las entradas para su esperado show

Pabllo Vittar en Lima se agotaron el 50% de las entradas para su esperado show
Pabllo Vittar aprovecha su plataforma para reivindicar los derechos de las minorías y para combatir la desigualdad y la discriminación. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.12.2019 / 09:57 AM

La expectativa por ver al cantautor brasileño Pabllo Vittar es enorme. El 50% del total de las entradas para asistir al concierto de la drag queen más popular del mundo, estrella global del pop y nueva voz del collective LGTBI, están agotadas por lo que se estima que Vittar se presentará en el festival Happy Ending 2020 el 2 de abril ante el local CCB de Barranco totalmente lleno.

El artista y activista brasileño ha sido distinguido recientemente por la prestigiosa revista Time como uno de los líderes de la próxima generación, destacando especialmente cómo esta drag queen superestrella aprovecha su plataforma para reivindicar los derechos de las minorías frente a políticas que amenazan las victorias conseguidas en este ámbito y para combatir la desigualdad y la discriminación en Brasil y en el resto del mundo. Según Time, Vittar “se ha establecido como alguien a seguir con atención en varios frentes, integrando lo personal con lo cultural y lo político”.

En su breve carrera musical sus cifras son impresionantes: su música, un cóctel de pop electrónico para las masas muy del gusto actual, acumula 570 millones de descargas en Spotify, 1100 millones de visualizaciones en YouTube, y casi diez millones de seguidores en Instagram.

Su fenomenal historia de éxito nació en las redes sociales, un universo en el que reina, ahora con el respaldo de la multinacional Sony. En su corta carrera ha colaborado ya con varios artistas prominentes del panorama musical internacional, como Diplo, Major Lazer, Fergie o una de las más recientes, la cantante británica Charli XCX. Ha sido nominado a los Grammy Latinos por el tema “Sua cara” junto a su compatriota Anitta cantaron el tema “Sua cara” convirtiéndose así en el primer drag queen en ser nominado a ese premio y este año ganó el premio MTVEMA a Mejor artista brasileña del año .

Las entradas para el primer show confirmado del festival Happy Ending, que en anteriores ediciones ha contado con la presencia de artistas como Sublime, Disclosure o los españoles Bad Gyal y C. Tangana, siguen a la venta a través de Joinnus.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada