La banda nacional es la protagonista del segundo capítulo del programa “Shots of Rock”, que es presentado por el licor de hierbas alemán Jägermeister. Este espacio, que es transmitido por internet, es una nueva plataforma musical donde distintas bandas peruanas presentan su música y muestran sus vivencias en los distintos escenarios de Lima.

Tras la difusión del primer capítulo, que fue protagonizado por la agrupación nacional Contracorriente, es el turno de , que es sin duda una de las bandas más prometedoras de la escena peruana en los últimos años. El grupo cuenta en “Shots of Rock” su historia y experiencia en pos de concretar su sueño de dedicarse a su más grande pasión: la música. Además, podemos ver a la banda en diversas tocadas, tanto en concierto como en ensayos, demostrando su potencia y su empatía con el público.

“Shots of rock” promete ser un aire fresco y real a lo que acontece musicalmente en nuestro país, revalorizar la música y ser una ventana abierta a bandas emergentes. Una nueva opción que nos mostrará la esencia de la música como actitud sin importar los géneros musicales. Los videos se difunden por medio de la web latinoamericana de Jägermeister y muy pronto anunciaran grandes sorpresas.