Los Outsaiders lanzaron su nuevo sencillo "Hombre muerto". Escúchalo aquí

Los Outsaiders lanzaron su nuevo sencillo Hombre muerto. Escúchalo aquí
Los Outsaiders lanzaron el tema “Hombre muerto” y ya están listos para el concierto de despedida, antes de su viaje a México. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2017 / 14:35 PM

Los Outsaiders, una de las bandas más importantes del circuito de rock independiente nacional, lanzó su nuevo y esperado single “Hombre muerto”, que formará parte de su segundo álbum. La canción, que contó con la producción de Rafael de la Lama y la propia banda, ya está disponible en todas las plataformas digitales y con ella la banda busca superar el éxito que tuvo “Magia”, su anterior lanzamiento.

Cabe recordar que la banda nacional firmó un contrato con la disquera holandesa/estadounidense ZIP Records para la realización de su segundo disco. Como parte de este acuerdo, la agrupación viajará en breve a México para trabajar con el productor Julián Navejas, vinculado a varios de los artistas más importantes de ese país en este momento, como Enjambre, Comisario Pantera, Odisseo, entre otros.

Con esta noticia la banda continúa un año de bastante actividad internacional, en el que ha realizado presentaciones en festivales como Primavera Sound en Barcelona (España) y SXSW en Austin (EEUU), shows que fueron clave para llamar la atención de Arthur Herman, dueño y fundador del mencionado sello internacional, quien se animó a trabajar con el conjunto limeño.

A modo de despedida el grupo realizará el concierto “La última fiesta”, el jueves 13 de julio en el Sargento Pimienta de Barranco, con la presencia de Autobús y La Inédita, evento al que se sumarán invitados especiales que los acompañarán durante su set, que repasará toda su discografía y algunos adelantos de su nuevo material. Las entradas están a la venta en Joinnus.

Actualmente, ya es posible visualizar toda la información referente a Los Outsaiders en la página oficial de ZIP Records, además de sus redes sociales. Por otra parte, su música se encuentra disponible en Spotify, iTunes, Deezer, Apple Music y en todas las plataformas digitales.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada