Oscar D'Leon se recupera tras perder la visión de un ojo

Oscar D'Leon se recupera tras perder la visión de un ojo
Oscar D’Leon. (Foto: Referencial / Twitter)

Síguenos en Facebook



Miami. El cantante venezolano Oscar D’Leon conserva el ánimo a pesar de que los médicos que le intervinieron en una segunda operación en Miami no pudieron salvarle la visión del ojo izquierdo, lastimado en un accidente doméstico.

“He perdido una batalla, pero no la guerra de la vida. Ahora más que nunca quiero cantarle al mundo”, afirmó el Sonero del Mundo, como es conocido popularmente, en un mensaje distribuido hoy por su representante, Oswald Ponte.

El cantante, que sufrió una fuerte contusión en el ojo izquierdo a finales de abril al caerle un baúl encima cuando intentaba guardarlo en un armario, fue operado por segunda vez el viernes pasado en el centro Bascom Palmer de Miami.

Durante el fin de semana, el salsero ha seguido comunicándose con sus seguidores: “muchas gracias a todos ustedes por estar pendientes de este accidente que me cambió la vida. Les prometo que seré el mismo negrito de siempre”, dijo en un “tuit”.

Además, ha aprovechado la celebración el domingo del Día de la Madre en EE.UU. y en Venezuela, así como en muchos otros países del mundo, para recordar a su progenitora.

“Madre, te quiero… daría lo que no tengo para sentir tus manos sobre mi ojo izquierdo”, escribió el artista, de 69 años, a través de su representante.

El caraqueño añadió: “los que ya no la tenemos, cerremos nuestros ojos y recordemos los días que estaba a nuestro lado”, ya que una madre es “el tesoro más grande que tenemos todo ser humano”. EFE

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada