Óscar Avilés ya descansa en paz. Músico fue enterrado este domingo

Así le dieron el último adiós a Óscar Avilés. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2014 / 17:05 PM

Lima . Con una gran jarana le dieron el último adiós a Óscar Avilés. El alcalde del Callao, Juan Sotomayor, el presidente de APDAYC, Armando Massé, fueron algunas de las autoridades que estuvieron presentes en este último homenaje, además de la familia del músico.

“Hermanos chalacos, sólo quiero agradecer públicamente a todo el Callao. Quiero hacer un agradecimiento muy especial a Armando Massé, porque él fue la persona que se acercó desde el primer día que mi padre estuvo mal. Él se hizo presente en todo a lo que se refiere a la salud de mi padre”, dijo muy emocionado Óscar Avilés, hijo del músico.

El féretro del interprete ingresó al cementerio Baquijano y Carrillo a las 16:00 horas. Los pabellones estaban intransitables debido a la multitud de gente que acudió al entierro, agentes de la PNP tuvieron que intervenir para que no se genere ningún desorden.

Finalmente, el hijo de Óscar Avilés le pidió al alcalde del Callao que la tumba de su padre siempre esté llena de flores. El político aceptó sin ningún problema. Asimismo, contó que uno de los pedidos de su padre era que le construyan una estatua en el cementerio del Callao, en los próximos días se harán las coordinaciones correspondientes para cumplir el deseo del músico.



Apu Siqay, "colchón de nubes" ubicado en Villa María del Triunfo que debes contemplar

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada