Oscar Avilés y Marco Romero graban "Porque yo creo en ti" con el niño de Jueves de pavita (VIDEO)

Oscar Avilés y Marco Romero graban
Tema fue dedicado a la Selección Peruana en los previos a su encuentro futbolístico con Ecuador. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. “El hecho de que la canción y el vídeo de la visita a la selección se haya convertido en uno de los más vistos en la red nos motivó a grabar el tema y a realizar el videoclip para animar aún más a la selección”, comenta Marco Romero, compositor del mismo y quien lo interpreta al lado de Oscar Avilés.

“Me apasiona el fútbol y amo a mi país, por eso es que pude crear esta letra y música casi en un tiempo récord, con el apoyo de Felipe Pumarada en los arreglos”, cuenta sobre la iniciativa musical.

“Siempre es un lujo cantar junto al maestro Avilés y más lindo aún haber contribuido a llenar de buenas vibras a los integrantes de la selección gracias a la jarana que hicimos con Oscar Avilés y los hermanos Farfán (los del comercial Jueves de pavita), quienes tienen mucho talento para el baile”, comentó Marco Romero.

El también locutor de radio espera que este nuevo tema poco a poco comience a calar en el gusto del público y sumarse a la lista de temas considerados himnos patrios como “Perú campeón”, “Y se llama Perú”, “Contigo Perú”.

Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada